domingo, 5 de octubre de 2014

Pasión #VinoTinto. Sebastián Cano: Nuestra fórmula: Honestidad, disciplina, lealtad, compromiso y superación!

(Valencia, 5 de Octubre de 2014, #DeFrente)

Afiche promocional
  A través de su cuenta en Instagram (@secasports), pudimos conocer que el agente de jugadores de fútbol profesional, avalado por la FIFA, Sebastián Cano, presentará, este martes 7 de octubre de 2014, en el marco de una rueda de prensa en el Auditorio del Diario El Carabobeño, el Documental: "Combate y Victoria: Josef Martínez".
Como la mayoría de los fanáticos de la Vinotinto conoce, Josef Alexander Martínez (21), es un futbolista venezolano que debutó en el Caracas Fútbol Club en 2010 y forma parte de nuestra selección Nacional. Actualmente juega (delantero) en el Torino Football Club (Italia). Es Valenciano.

Para Cano, quien recientemente estuvo en Japón viendo jugar a Josef, ningún futbolista debe olvidar sus raíces y nos dice como abrebocas que este documental revela "una hermosa historia de superación, sacrificio y esfuerzo!!!". Manifiesta que los sueños de los venezolanos se construyen desde cualquier parte del país, "si todos ponemos nuestro granito de arena, por más difíciles que sean los retos y circunstancias, podremos alejar a miles de niños del mundo de las drogas, de la violencia y encaminarlos por el sendero de estos hermosos ejemplos" como el que representa Josef.

Sebastián Cano Presidente de la Escuela de Fútbol Menor Secasports


 

También serán presentados oficialmente los equipos nacionales Sub12, Sub14 y Sub16 de la Escuela de Fútbol Menor Secasports. En la presentación de estos 3 equipos interregionales, que estará a cargo del maestro de ceremomnias Humberto Turinese, se conocerá acerca de las nuevas nóminas de la escuela y los logros obtenidos en el período deportivo 2013-2014. Esta gala futbolística promete ser "Única"! Le auguramos éxitos.





Entre futbolistas te veas. Darwin Machis, Pedro Galindo, Dalia Correa, Josef Martínez, Alexander González

Entre futbolistas te veas. Un agradable momento compartiendo en un evento familiar con nuestro Josef y Robert Garcés




Fuente: Redaccion #DeFrente
Fotos: @secasports en Instagram/ Pedro Galindo Fumero

No hay comentarios: