martes, 30 de septiembre de 2014

Creados despachos de "Viceministros y Viceministras" del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Jehyson José Guzmán Araque Viceministro para Educación Universitaria
(Valencia, 30 de Septiembre de
2014, #DeFrente)


Mediante Decreto del Presidente de la República N° 1.273 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.506, del 26 de septiembre de 2014 fueron creados los despachos de "Viceministros y Viceministras" del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

El Presidente Nicolás Maduro designó a Jehyson José Guzmán Araque  como Viceministro para Educación Universitaria, despacho que tendrá dentro de sus atribuciones formular políticas y lineamientos para la conformación y funcionamientos del subsistema de Educación Universitaria, según indica el decreto. Son 18 atribuciones más aquellas que le confieran las leyes, reglamentos, resoluciones y otros actos normativos.

La decisión presidencial también establece el nombramiento de la ciudadana Lila Inés Carrizales Silva como Viceministra para la Investigación y la Aplicación del Conocimiento, despacho que dentro de sus funciones deberá crear políticas y lineamientos para identificar las áreas de investigación en correspondencia con el Plan de la Patria.

En el viceministerio para el Fortalecimiento Institucional, la Conectividad y el Intercambio del Conocimiento fue designado Carlos Eloy Figueira Rodríguez quien tendrá a su cargo la formulación de lineamientos para desarrollar infraestructura tecnológica que sustente la divulgación, socialización y el intercambio del conocimiento.

Fuente: Gaceta Oficial N° 40.506 del 26/9/2014

No hay comentarios: